PUBLICA COMPLETAMENTE GRATIS

SOLO BASTA QUE NOS ENVIES UN MAIL A NUESTRO CORREO ELECTRONICO CON TU CLASIFICADO Y FOTOGRAFIA....YA SEA POR VENTA,BUSCA NOVIO (A),EXTRAVIADO O SI SOLO DESEAS ENVIAR UN ARTICULO CON LO QUE REPRESENTA TU MASCOTA PARA TImailto:mascotasconcentidas@gmail.com
Google

martes, 4 de septiembre de 2007

Entrena tu perro correctamente

Por: Roberto Harold

El mejor consejo para entrenar perros que podrás escuchar.

Hay tantas teorías y escuelas hoy en día en la esfera del consejo para entrenamiento de perros; puede ser difícil saber cuál es el método correcto.

Usas un periódico enrollado o un premio para domesticar a tu perro? …

¿El entrenamiento de cajón es realmente la manera de hacerlo?

Mientras puedes sentirte abrumado con el monto de información que hay con respecto al entrenamiento de perros, hay algunas reglas simples que serán aplicables sin importar qué método decidas usar con el nuevo cachorro.

Con algunas pautas básicas, y un poco de tiempo con tu nueva cría para determinar cual funcionara mejor para él, estarás en camino para entrenar al cachorro eficazmente en seguida.
Reglas positivas de refuerzo

La primera cosa que debes tener en mente cuando empiezas a conducirte con ideas para el entrenamiento del perro es mantenerlo positivo.

Cualquier instrucción que defienda disciplinar al perro a través de intimidación o a través de medios dolorosos probablemente no será eficaz.

Un mejor enfoque es el ánimo que le muestres a tu mascota de que será recompensado si se porta bien en lugar del castigo si desobedece.

El ánimo puede venir en forma del elogio, premios, o la hora de jugar con él, o bien una combinación de los tres.

Cuando ofreces ánimo, mantén en mente que la alabanza al animal no es necesaria durante la sesión de entrenamiento y puede ser un distractor de la tarea.

Un buen consejo de entrenamiento es hacer el elogio breve y dulce, y limitar los premios a una simple galleta.

Esto mantendrá al perro motivado y concentrado durante las sesiones de entrenamiento.

Trae tu paciencia.

El factor más importante que puedes llevar a las sesiones de entrenamiento con el cachorro es la paciencia.

Recuerda que el perro estará ansioso de complacerte, y acatara tus instrucciones mucho más rápidamente si haces los mandatos en una voz firme y en un tono amigable, y mantén tu temperamento sereno y controlado desde el principio hasta el fin.

Dedica aproximadamente quince minutos todos los días para trabajar con tu perro, y trata de evitar todas distracciones posibles durante este tiempo.

Recuerda que el entrenamiento debe ser una experiencia divertida para ti y tu mascota, y una oportunidad para los dos de establecer lazos afectivos y conocerse mejor.

Los beneficios que recogerás de seguir este tipo de consejos de entrenamiento serán muy satisfactorios y duraderos.

Los perros se suman de manera estupenda a la familia, una vez que son entrenados apropiadamente.

Sigue estos consejos de entrenamiento para hacer de su mascota, un miembro más de tu familia.

No hay comentarios: