PUBLICA COMPLETAMENTE GRATIS

SOLO BASTA QUE NOS ENVIES UN MAIL A NUESTRO CORREO ELECTRONICO CON TU CLASIFICADO Y FOTOGRAFIA....YA SEA POR VENTA,BUSCA NOVIO (A),EXTRAVIADO O SI SOLO DESEAS ENVIAR UN ARTICULO CON LO QUE REPRESENTA TU MASCOTA PARA TImailto:mascotasconcentidas@gmail.com
Google

martes, 28 de agosto de 2007

ESTAS SON NOTICIAS QUE ALEGRAN EL CORAZON....SUCEDIO EN PERU


Atienden a mascotas víctimas de terremoto en Perú



Pinky, una cachorra de apenas cuatro meses, esperaba entre otros diez animales su turno para ser atendida en una improvisada veterinaria en una calle de Pisco, la ciudad más afectada por un potente terremoto que remeció la semana pasada Perú.
"La noche del sismo se cayó del segundo piso. Desde ese momento se está orinando y ha dejado de ladrar", dijo Melesio Neyra, de 57 años, quien perdió el segundo piso de su vivienda durante el terremoto y se protegía del polvo con una mascarilla.
Un grupo de veterinarios atendía en Pisco, en la región sureña de Ica, a decenas de animales, principalmente perros y gatos, quienes también fueron afectados por el terremoto.
"Les estamos dando alimento balanceado, distribuido en bolsas de un kilo, desparasitándolos, echándoles antipulgas y a todos los que tienen urgencias los estamos operando", dijo el veterinario Francisco Cavero, de 34 años.
Según Cavero, los veterinarios atendieron gratuitamente a más de 300 animales hasta el jueves. Entre los casos más comunes figuran fracturas de fémur, tibia y cadera, producidos por el desplome de las viviendas. Periodicidad:Actual,Secciones:América20:25 20:27Jueves, 23 de Agosto de 2007 20:25nonenone Tematop none Pisco, Perú23 de agosto de 2007Reuters




No hay comentarios: