PUBLICA COMPLETAMENTE GRATIS

SOLO BASTA QUE NOS ENVIES UN MAIL A NUESTRO CORREO ELECTRONICO CON TU CLASIFICADO Y FOTOGRAFIA....YA SEA POR VENTA,BUSCA NOVIO (A),EXTRAVIADO O SI SOLO DESEAS ENVIAR UN ARTICULO CON LO QUE REPRESENTA TU MASCOTA PARA TImailto:mascotasconcentidas@gmail.com
Google

miércoles, 22 de agosto de 2007

El alimento adecuado para perros


Los médicos veterinarios concuerdan que las mascotas viven más y saludables desde que los alimentos para mascotas preparados comercialmente se distribuyen. Se han llevado décadas de investigación desarrollando alimentos para mascotas, asegurando que las necesidades nutricionales especiales de los perros y gatos sean alcanzadas.



Puedo alimentar con alimento de gato a mi perro?

Los perros y gatos cada uno tienen requerimientos dietéticos especiales y deben ser alimentados con el alimento apropiado para cada uno de ellos. Los gatos no deben comer alimento de perros debido a que éste no les proveerá de todos los nutrientes esenciales que un gato saludable necesita.

En breve, el alimento de perros está diseñado para cubrir los requerimientos nutricionales de los perros y el alimento de gatos para cubrir los requerimientos nutricionales de los gatos.


Puedo alimentar a mi perro con sobras de la mesa?



Desde que el alimento para mascotas fue diseñado para ser la única fuente de nutrición para un perro o gato saludable, la suplementación de la dieta de la mascota con sobras de mesa o con otros alimentos para humanos no es necesaria ya que ésta puede causar problemas en la salud de los animales. Las sobras de otros alimentos para humanos pueden contener azúcar en demasía, o demasiada sal, grasas u otros ingredientes que no son adecuados para las mascotas. Algunos alimentos, como el chocolate para los perros y las cebollas para los gatos, pueden enfermar severamente sus mascotas.



Qué significa que un alimento sea completo y balanceado?



A diferencia de los alimentos para humanos, la mayoría de los alimentos para perros o gatos están diseñados para ser su única fuente de nutrición. Los productos que están etiquetados con la frase "completo y balanceado", definido por la Asociación Americana de Oficiales Controladores de la Alimentación (AAFCO), han sido probados para asegurar que cubren los complejos requerimientos nutricionales de gatos o perros.



Cuál es la mejor forma de cambiar el alimento a mi mascota?



Si usted decide cambiar la dieta de su mascota, los veterinarios recomiendan que lo haga lentamente. Los cambios rápidos en la dieta pueden causar alteraciones estomacales y otros problemas. Cuando esté cambiando el alimento de su mascota, empiece mezclando algo del nuevo alimento con el alimento regular de su mascota. En los próximos tres a cinco días incremente gradualmente la cantidad del nuevo alimento. Después de esta transición, su mascota se ajustará mejor a su nuevo alimento.



Cómo puedo saber si mi mascota está con sobrepeso y debiera alimentarla con alguna dieta especial?



La mejor forma para determinar el estado de salud general de una mascota, es visitar a un veterinario. En el caso de que su mascota necesite perder peso, su veterinario le aconsejará acerca de algún nuevo alimento, o simplemente, reducirá la cantidad de la dieta actual. Además, para evitar tener una mascota con sobrepeso, es aconsejable evitar alimentarla con sobras de mesa, las que pueden contener gran cantidad de grasas y azúcares.



Cómo puedo aprender más acerca de buenas prácticas de alimentación de mascotas?



Además de preguntar a su veterinario, muchas compañías fabricantes de alimentos ofrecen servicios telefónicos de atención al cliente frente a consultas acerca de sus productos y servicios. Si Ud. tiene consultas acerca de un producto o servicio llamar a estos números le podrá ayudar. También un gran número de compañías poseen actualmente sitios en Internet, los que describen sus productos, además de entregar información sobre las investigaciones que realizan en los temas de nutrición de mascotas. Visite al Pet Food Institute para obtener un listado de los sitios internet de las compañías que son miembros integrantes.



Cuándo en una etiqueta de un alimento para mascotas dice que ésta contiene res o pollo, ¿qué cantidad del alimento es res y qué cantidad es pollo?



Los ingredientes en los alimentos para mascotas están listados en orden descendente por peso de mayor a menor. Por ejemplo, si el pollo es el primer ingrediente en la lista entonces el alimento contendrá más pollo que cualquier otro ingrediente.



Por qué resulta necesario seguir las instrucciones de alimentación que están impresas en los envases de alimentos para mascotas?



Las instrucciones de alimentación del alimento para mascotas, han sido desarrolladas específicamente para un alimento en particular, tomando en consideración la raza, la edad y el nivel de actividad de la mascota. Una alimentación basada sólo en la experiencia con otros productos no le otorga la apropiada nutrición a su mascota.



Las mascotas de igual forma que algunas personas, pueden comer mucho si se les da la oportunidad. Las cantidades de alimentos para mascotas están diseñadas para prevenir que un perro o un gato, ingiera demasiado alimento. El sobre consumo, al igual que en los humanos, puede causar sobrepeso, ocasionando problemas de salud.



El Pet Food Institute es el organismo que representa a la mayoría de los fabricantes de alimentos para perros y gatos producidos en los Estados Unidos y ha desarrollado el siguiente reporte para ayudar a los consumidores a tomar decisiones informadas acerca de los alimentos para mascotas.

Seleccionar una mascota es una decisión importante. También lo es para la buena salud de su mascota decidir con cual alimento va a alimentar a su nuevo perro o gato.

1 comentario:

Naturalmente dijo...

El primer paso en un peso corporal sano es examinar factores como dieta y ejercicio. El segundo es determinar si otros factores como el aburrimiento o un sistema digestivo inactivo podrían contribuir a hacer su mascota más regordeta de lo debe ser. Los remedios naturales para mascotas pueden ser muy eficaces para ayudar a procesar el alimento eficientemente mejorando el funcionamiento de la tiroides y del hígado, manteniendo procesos metabolicos y sistemas digestivos sanos y apoyando el higado para procesar la grasa dietética. Toda esta ayuda librará a su mascota de libras adicionales.