PUBLICA COMPLETAMENTE GRATIS

SOLO BASTA QUE NOS ENVIES UN MAIL A NUESTRO CORREO ELECTRONICO CON TU CLASIFICADO Y FOTOGRAFIA....YA SEA POR VENTA,BUSCA NOVIO (A),EXTRAVIADO O SI SOLO DESEAS ENVIAR UN ARTICULO CON LO QUE REPRESENTA TU MASCOTA PARA TImailto:mascotasconcentidas@gmail.com
Google

viernes, 24 de agosto de 2007

Baset Hound.


Origen e historia

El Basset Hound es de origen francés, ya que proviene del Basset Artesiano normando, perro importado en Inglaterra y cruzado con el Bloodhound. Es un sabueso lento pero seguro. Su condición básica, es la de un animal doméstico, sin embargo, en el Reino Unido, se utiliza para cazar liebres. o.

Los primeros Basset aparecieron en una camada de sabuesos corrientes de patas largas y la cruzada de estos mismos, dio lugar al Basset (que significa "enano").

Aspectos Generales
Es un perro cariñoso que se lleva bien con toda la familia, ideal para tener en el hogar. Sin embargo, conserva instintos de sabueso, es así que se aleja de casa si encuentra alguna puerta abierta. Al igual que el Beagle, el Basset es muy individual, leal, pero no muy obediente

Tamaño
La alzada está entre 33 y 38 cm para macho y hembras

Cuidados
Cepillado y peinado diarios para estos animales y se requiere dedicarle una especial atención a las uñas y a las orejas.

Ejercicio
Requiere de una gran cantidad de ejercicio y de tiempo para este.

Para tener en cuenta

Tiene un temperamento constante.
Es bueno con los niños.
Requiere de mucho ejercicio.
Es muy vagabundo.
Características Generales


Tamaño
Pequeño

Espacio disponible para la mascota
Poco

Nivel de actividad
Normal

Nivel de obediencia
Obediente

Sociabilidad
Alta

Cuidados requeridos
Pocos

Comportamiento con los niños
Amigable

Tipo
Sabueso

No hay comentarios: