PUBLICA COMPLETAMENTE GRATIS

SOLO BASTA QUE NOS ENVIES UN MAIL A NUESTRO CORREO ELECTRONICO CON TU CLASIFICADO Y FOTOGRAFIA....YA SEA POR VENTA,BUSCA NOVIO (A),EXTRAVIADO O SI SOLO DESEAS ENVIAR UN ARTICULO CON LO QUE REPRESENTA TU MASCOTA PARA TImailto:mascotasconcentidas@gmail.com
Google

jueves, 16 de agosto de 2007

ALGUNOS TIPS DE PERROS Y GATOS

El juego de los gatitos, también tiene una finalidad seria,ya que es a través del juego, que desarrolla su inteligencia y sus habilidades de supervivencia.


El siamés es un gato muy popular, que aparte de su belleza y elegancia, posee inteligencia, ingenio y mucho crácter.


Los gatos pelicortos domésticos, son encantadores, inteligentes, leales, adaptables, en fin animales de compañía ideales.


Si ve a su gato "mordiendo" sus uñas, él realmente está removiendo la envejecida cobertura externa de sus uñas y revelando la nueva.


En Europa la tendencia actual es tener gatos como mascotas, por cuestiones de espacio y porque el gato requiere de menos atención al ser más independiente que otras mascotas.


Las costumbres que adquiere un cachorro permanecen en la edad adulta. Si se aficiona a dormir en su cama, ya nunca querrá irse.


Los ojos del gato deben ser claros y brillantes. Si el tercer párpado resulta visible, es un signo de que el animal no se encuentra bien.


Es frecuente que los dueños inexpertos se empeñen en sacar a pasear a su cachorro antes de que éste haya completado su calendario de vacunación, poniendo en grave peligro su salud.


Si su perro dá sacudidas de cabeza repentinas y violentas, hay malestar en el oído; o puede suceder que tenga dolor de muelas. El veterinario dirá.


Un antiguo dicho asegura que ninguna persona se hace dueña de un gato, sino es el gato el que adopta al ser humano como amo.


Contrario a creencias populares, los pájaros enjaulados deben estar protegidos de las corrientes de aire, porque lejos de sentirse sanos y felices, afectan sus vias respiratorias y esta enfermedad pudiera ser fatal.


Los perros jamás deben ser bañados con champú de uso humano, debe usarse uno especial para mascotas, ya que el nuestro estropearía el PH de su piel.


Las uñas de los perros que caminan siempre por superficies lisas, no se desgastan debidamente. Por ello hay que cortárselas con frecuencia, siempre bajo el asesoramiento de su veterinario.


Los primeros pedigríes felinos de la historia, surgieron en el Certamen Felino de 1871, en el Crystal Place de Londres, en reconocimiento a la raza Persa.


Un pelo pobre y sin brillo puede ser síntoma de una enfermedad oculta. Consulte a su veterinario.
Si el cachorro no juega y convive con sus hermanos, de adulto será un perro problemático.


Si su perro tiene halitosis o mal aliento puede ser por una enfermedad dental, pero ojo al dato, puede haber trastornos gastrointestinales o respiratorios.


Hay que respetar las horas de sueño de nuestras mascotas, pues durante el reposo el organismo recupera la energía perdida y lleva a cabo acciones reparadoras, que si no tuvieran lugar, afectarían gravemente su salud y equilibrio psíquico.


Algo va mal si su perro ha reducido las siestas y su temperamento apacible ha cambiado radicalmente. Es hora de consultar con su veterinario.


El ser humano tiene cerca de cinco millones de células olfativas, mientras que la nariz canina alberga doscientos millones, por lo que pueden reconocer miles de aromas diferentes, allí donde el humano no percibe ni el más mínimo olor.


Los perros y gatos, también sueñan cuando duermen, así que es natural que sus siestas estén acompañadas de movimientos de patas, orejas, colas y sonidos curiosos.


El embarazo psicológico tanto en perras como en gatas, es una etapa natural en la vida de la hembra, que sólo debe preocupar si va acompañado de secreción mamaria.


Si su perro o gato se empeñan en andar sentado, póngase alerta pues puede haber una inflamación de las glándulas anales, o puede estar sufriendo las consecuencias de una legión de lombrices.


Cuando dos gatos frotan sus narices entre sí, es la manera que tienen de darse la bienvenida amistosamente, dos gatos que ya se conocen de antes.


Los gatos son sumamente sensibles y alérgicos a los medicamentos, por lo tanto nunca debe administrárseles ninguno que no haya sido recetado por su veterinario.


Si permite que su perro muerda un zapato viejo, querrá hacer lo mismo con el par que se acaba de comprar.


Si un perro y un gato han crecido juntos, se harán inseparables y tan buenos amigos como los mejores. Si la convivencia comienza en la edad adulta, todo dependerá del carácter y de cómo se efectúe la introducción del nuevo inquilino.


El ronroneo es un sonido sordo y suave que emite el gato en momentos determinados: cuando experimenta felicidad, alegría y siente que todo lo que le rodea está tranquilo, sintiéndose lleno de relax y placer.


Son muchos los gatos que acompañan a sus dueños a la hora que éstos trabajan, ven televisión, leen o escuchan música. Es sin duda alguna una compañía mutua.


Los cachorros de Dálmata no muestran sus características manchas oscuras sino hasta los dos meses de edad.


El Chow-chow se caracteriza por tener una larga melena y la lengua de color azul oscuro, pero atención: la pigmentación en la lengua comienza a aparecer a partir de los veinte días.


Así como a nuestros niños debemos darle una buena educación y su comportamiento es producto de lo que le enseñamos y permitimos, igual ocurre con nuestras mascotas. Si le proporcionamos a nuestro cachorro un juguete con forma de teléfono, zapato u otro objeto de uso en nuestro hogar, luego no podemos reclamarle que destroce nuestro teléfono o zapatos nuevos, pues no podrá distinguir cual es juguete y cual no lo es, de este modo sólo lograremos confundirlo.

No hay comentarios: