PUBLICA COMPLETAMENTE GRATIS

SOLO BASTA QUE NOS ENVIES UN MAIL A NUESTRO CORREO ELECTRONICO CON TU CLASIFICADO Y FOTOGRAFIA....YA SEA POR VENTA,BUSCA NOVIO (A),EXTRAVIADO O SI SOLO DESEAS ENVIAR UN ARTICULO CON LO QUE REPRESENTA TU MASCOTA PARA TImailto:mascotasconcentidas@gmail.com
Google

domingo, 29 de julio de 2007

LAS MASCOTAS VS LOS VECINOS

Webfetti.com





No da lo mismo qué animal es tu mejor amigo cuando vives en un departamento. No sólo por las quejas de los vecinos; los animales también sufren cuando no se adaptan a espacios muy reducidos.
La creencia popular dice que mientras más chica sea la mascota, mejor compañía será para un espacio pequeño, pero la verdad es que hay que tener presente que hay algunas razas más inquietas que otras y, que por lo tanto, necesitan más amplitud y ejercicio.
“Si viven en un lugar con pocos metros cuadrados de extensión, los perros de razas cazadoras, como los Beagles, Pelo de alambre o Cocker, necesitan tener muchos juguetes para mantenerse entretenidos; si no, se vuelven mascotas destructivas”.


Por otra parte hay perros grandes, como los Golden Retriever, que se adaptan muy bien a los espacios reducidos. “Lo esencial es que los dueños tengan claro que un perro grande necesita más ejercicio, por lo que hay que sacarlo de paseo al menos cuatro veces al día”.


Si tanto cuidado no es lo tuyo, entonces los gatos —que son más silenciosos, limpios, se adaptan bien a vivir en interiores y a estar solos gran parte del día— son una buena alternativa para ti.
Otra idea es tener reptiles, siempre que les des lo que necesitan y no los pierdas de vista. “Estos animales requieren de una serie de cuidados que la gente normalmente ignora, como luz ultravioleta, una alimentación rica en ciertos minerales, humedad y determinada temperatura”.


Sin importar su especie, los pájaros también son una buena mascota para los departamentos. Pueden quedarse solos muchas horas, comen y ensucian poco, y no hacen demasiado ruido.
“A las siete de las noche ya están durmiendo, por lo que no molestan a los vecinos”.
“Lo único importante es mantenerlos alejados de la cocina, ya que los vapores del teflón (que se emiten cuando éste se calienta) son tóxicos para las aves y las pueden matar”.

No hay comentarios: